So tell me that it’s time for me to go

En realidad jamás tuve un lugar contigo, me di cuenta muy tarde. Sin embargo, sentí que ese espacio existió cuando tu sonrisa brillaba solo para mí. Probablemente me engañé a mí misma por alguna tonta necesidad de la que perdí el control.

¿Tu sonrisa?

La transformé en el centro de mi universo y cada caricia es una galaxia más, un planeta nuevo, cientos de estrellas y nubes de polvo. Incluso el tiempo ya tiene tu nombre en cada hora, minuto, segundo.

Me gusta estar para ti, hundirme en tus ojitos de expresión filosa, en tus manos suaves y si hablo de tu pecho, no solo se siente cálido, es recostarme en pétalos.

So tell me that it’s time for me to go ‘cause you know I can’t do it on my own.

Yours, Conan Gray.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑