El disfraz de mi novio VII

Secretos de la Mucama 707

Todavía estaba sentada sobre Saeyoung moviendo mi cuerpo a su antojo ya que sus manos aferradas a mi cadera marcaban el ritmo en que debía subir y bajar hasta, en algún momento me dejó quieta sobre él permitiéndome sentir por completo su miembro dentro mío mientas mordía mis hombros y paseaba su lengua en mi nuca dejando saliva sobre mi piel.

Me provocaba bastante lo que él estaba haciendo.

– Estoy teniendo unos pensamientos terriblemente sucios mientras juegas encima de mí – me mordió la oreja derecha – Tal vez por eso estoy a punto de correrme y ni siquiera hemos cambiado de posición.

Su voz fue con un tono serio, se le había olvidado lo divertido y ahora me mostraba que estaba bastante concentrado en hacerme el amor, decía él de forma tierna cada que yo mencionaba la palabra «coger».

Soltó mi cadera solo para deslizar sus manos tibias sobre mis pechos y acariciarlos mientras entre sus dedos apretaba mis pezones erectos, provocó que gimiera bastante alto.

¿Qué pensamientos sucios tuvo?

– ¿Puedo saber cuáles son?
– ¡Nop! Mi preciosa brujita es mejor que se mantenga inocente – dejó un beso sobre mi cabello – así tendrás la entrada garantizada al cielo.
– Tu religión no permite esto antes del matrimonio, así que al cielo ya no voy…
– Tsk tsk… Tú reza al Dios Seven y este te creará un paraíso binario o hexadecimal si quieres…
– ¿Entonces debería volver a ponerme de rodillas? – puse mis manos sobre las suyas para detener la travesura que realizaba.
– No, por ahora aquí encima del defensor de la justicia en misión mucama, estás perfecta.
– Exijo honestidad al Dios Seven…

Movió su cadera debajo de mí un par de veces y después suspiró de forma profunda, optó por rodear mi cintura con sus brazos, recargó su barbilla en mi hombro y parecía que se disponía a hablar.

– ¿Te gustaría tener la posibilidad de coger a la linda mucama?
– Ya lo hago, bebé… – sonreí triunfante aunque no pudiera ver.
– No… La mucama te esta cogiendo, amor…
– Ohh… – esta vez fui yo la que no se movió mientras asimilaba las cosas.

Pensé en mil posibilidades, pero en mi inocente imaginación esa no se me ocurrió, creí que sería un chico con fetiches de pies, bondage, roles, entre otros, porque eso de los disfraces se le daba bastante bien, detalle que a mí me encantó. Tenía que admitirlo, la propuesta tampoco sonaba mal, podía tenerlo bajo mi dominio y él lo estaba suplicando, pues comencé a sentir en mi interior como su miembro palpitaba después de haberse confesado; seguro estaba imaginando el acto.

Le ordené que termináramos nuestro brillante encuentro, como respuesta hizo que nos levantáramos de la cama y aún bajo las órdenes de aquella sexy «mucama», subí al colchón para quedarme en cuatro mientras él se deshacía del vestido para estar completamente desnudo. Acto seguido, estaba de rodillas detrás mío frotando su miembro contra mis glúteos.

– Esta pose… La próxima te pondré orejitas blancas como las de la preciosa Elly…
– Vaya, más confesiones que nos mandan al infierno…
– ¡Shhh! Olvídalo… Por ahora concéntrate en mí…. – me penetró despacio – e imagina que lo que estoy haciéndote ahora, es lo que tú podrás hacerle a la hermosa mucama.

Clavó sus dedos en mi cintura y comenzó a mover su cadera de forma salvaje, el sonido en la habitación solo era ese choque brutalmente sexy acompañado de sus respiraciones agitadas y suspiros que a mi se me escapaban de forma ruidosa.

– ¡Así pequeña! La mucama… Suplicará… Que no te detengas… Te pedirá más…
– ¿Justo como yo te lo pido a ti, Saeyoung…?
– Si… justo así.

Se recostó por completo sobre mi espalda y llevó sus manos hasta mis senos para apretarlos mientras su pelvis todavía golpeaba contra mi trasero haciendo que su miembro entrara cada vez más profundo.

Me mordió el hombro y sentí como el éxtasis del orgasmo recorría mi cuerpo y se mostraba en gemidos descontrolados, enseguida fue él quien dejó escapar sus fluidos en mi interior y aferraba sus dientes a mi piel para no gemir como desquiciado.

Mi celular sonó bastante temprano, estaba agotada, pero atendí pues me di cuenta de que era el chat de la RFA… Leí la conversación que se desarrollaba ya hacía unos minutos.

>>… … …
>>V: Hola Yoosung. ¿Todo fue bien de regreso a casa?
>>Yoosung: Hey V… Seh, el chofer Kim hizo el favor de llevarme.
>>V: ¿Olvidaron algo en mi casa?
>>Jumin: ¿Es una pregunta para mí, V? Yo reviso todas mis pertenencias.
****MC ha entrado al Chat****
>>MC: ¡Buenos días! Parece que todos han madrugado.
>>Zen: ¡Princesa! ¿Todo bien de vuelta a casa?
>>MC: Si, Zenny… Siempre eres dulce.
>>Zen: Para ti, lo que pidas, hermosa.
>>Jumin: V, continua, si esperas a que Zen termine de elevar su estima, jamás cambiaremos el tema.
>>MC: ¡Vamos, Jumimin! Tú también eres adorable, amo tus chistes.
>>Jumin: Eso es porque tienes buenos gustos, claro, en cuanto a mis conocimientos sobre jerga de plebeyos.
>>Yoosung: Quiere decir que el gusto malo es por Seven ¡Ouch!
>>V: Olvidaron una bolsa con contenido inapropiado.
>>…
>>Zen: Inapropiada mi belleza colosal, y esa no cabe en una bolsa.
>>Jumin: Deberías controlar esa inseguridad, brillas.
>>MC: ¿Qué era?
>>Zen: ¡Imbécil! La envidia come tu diminuto cerebro, el dinero que tienes no paga un hermoso rostro por nacimiento.
>>MC: ¡¡¡V!!!
>>V: Unos inapropiados boxers con figuras de gatos…
>>Yoosung: ¡Ahhh! Eso es una buena broma, V…
>>Jumin: V no es bueno con las bromas.
>>V: ¡Oh! En eso tiene razón, no son mi fortaleza…
>>Zen: Seguro son del destinado a CEO ¡Uggh! De pensar que gatos adornan mis partes nobles.
>>Yoosung: Eso es información innecesaria Zen…
>>MC: Deberías cuidar tu vocabulario Zen, Yoosung esta chikito.
****Seven ha entrado al Chat****
>>Seven: ¿Gatos? ¿Elly preciosa?
>>MC: Ropa interior de gatos, alguien perdió un bóxer…
>>Seven: ¡Ohhh! Jksjksjska…
>>MC: El contenido me pertenece, V…
>>Jumin: Querida, en C&R contamos con lencería adecuada para tu figura, puedo darte una tarjeta VIP.
>>Seven: Me agrada la propuesta de Jumimin, envíala, en agradecimiento cuidaré a la pachoncita Elly mientras te vas con MC…
>>Yoosung: ¡Es tu novia, Seven!
>>Seven: Es un intercambio justo, mujer por mujer…

Miré a Saeyoung quien estaba acostado a mi lado, con una sonrisa enorme; me lanzó un beso y yo solo atendí a golpear su frente.

>>MC: ¡YA!… Era un regalo para Saeyoung…
****Jaehee ha entrado al Chat****
>>Jaehee: Lamento decirlo, pero es mentira… Saeyoung ya traía ese bóxer desde que entró a casa de V
>>V: Me preocupa esto, muchachos… ¿Cómo perdimos un bóxer?
>>Jaehee: Saeyoung traía la falda enredada cuando entraba a la casa, me encargué de bajarla, pero ni siquiera se dio cuenta… ¿Seguro que eres agente?

Fue así como la RFA descubrió la mentira piadosa, un lindo bóxer de gatitos perdido durante nuestra fiesta de disfraces, en el segundo piso, cerca del balcón; una pequeña y divertida vergüenza, pero claro… Era Saeyoung, a él nada le importaba excepto hacerme reír y amarme.

Nuestro pequeño secreto, 707 & 606

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑